Bitcoin, aumentos marginales récord de Ether; Ir sigue siendo difícil para Dogecoin y sus imitadores

Monedas para perros, incluidas las caídas de valor de registro Dogecoin y Shiba Inu

A medida que la semana llega a su fin, el valor de Bitcoin no logró una gran ganancia el viernes 5 de noviembre. La criptomoneda más antigua del mundo aumentó marginalmente en un 0,43 por ciento en valoración y actualmente se cotiza a $ 67,212 (aproximadamente Rs. 49,9 lakh). por token, en intercambios indios como CoinSwitch Kuber. A nivel mundial, los precios son un poco más bajos, pero aún se mantienen fuertes. A pesar de pequeñas ganancias y pérdidas, la criptomoneda reinante logró mantener su valor por encima de $ 62,000 (aproximadamente Rs. 47 lakh) desde que alcanzó un nuevo pico durante los últimos días de octubre.

Caídas de testigos de Cardano y Ripple

Ether también parece haber seguido a Bitcoin, ganando solo un poco antes de concluir la primera semana de noviembre. Crypto Spain Proeconomia.net La criptomoneda creció solo un 0,40 por ciento para cotizar a $ 4,908 (aproximadamente Rs. 3,64 lakh), según el rastreador de precios de criptomonedas Gadgets 360.

De un vistazo, el gráfico de precios de las criptomonedas de hoy parecía una mezcla de indicadores de precios rojos y verdes mixtos

El alcalde electo de Nueva York dice que recibirá los primeros 3 cheques de pago en Bitcoin

Tether, Polkadot, USD Coin y Chainlink se encuentran entre algunas criptomonedas que han registrado ganancias menores. Si bien las criptomonedas, incluidas Cardano y Ripple, se encontraron lidiando con pérdidas de valor mínimas, las cosas siguieron siendo difíciles para Dogecoin y sus otros imitadores basados en perros.

Perdiendo valor

El potencial competidor de DOGE, Shiba Inu, también ha estado perdiendo valor durante los últimos días. El token de perro registró una pérdida significativa del 15,92 por ciento y actualmente se cotiza a 0,000049 dólares (aproximadamente 0,003633 rupias). XRP Precio futuro es positivo. Esta caída drástica en el precio de SHIB se produce después de que la criptomoneda, el 25 de octubre, registró un aumento del 50 por ciento y se convirtió en la undécima moneda de criptomoneda más grande por valor de mercado, informó WatcherGuru.

Coinbase prueba el servicio de negociación de suscripción sin comisiones

Baby Doge Coin, Floki Inu y Kishu Inu se encuentran entre otras monedas de perro basadas en memes que han perdido valor en esta última semana de noviembre.

Espacio criptográfico

El criptoespacio atrae cada vez más a la gente para que ingrese y experimente con sus elementos, incluidos los tokens no fungibles (NFT) y el metaverso. En un informe reciente, por ejemplo, la firma de investigación Civic Science dijo que los residentes de EE. UU. Con trabajos mal pagados están obteniendo ganancias de las inversiones en criptomonedas y están considerando dejar sus trabajos.

La encuesta encuentra que casi dos tercios de las personas que dejaron sus trabajos tenían un ingreso de menos de $ 50,000 (aproximadamente Rs. 37.2 lakh) anualmente y la “libertad financiera” ofrecida por sus criptoactivos les dio la confianza para renunciar a su cargo. trabajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.